domingo, 27 de maio de 2012

12 HORAS NOCTURNA MTB 2012 - Paraguay - 28/07/12

Vai ter uma 12H logo alí, proximo de Assuncion. Será apenas MTB, em uma pista de 8km. É necessário Luz na frente e atrás. O Valor da inscrição será de R$50 para individual e R$120 para o trio. Também haverá categoria para duplas. Segue abaixo o regulamento da competição.



REGLAMENTO CARRERA DE RESISTENCIA
“12 HORAS NOCTURNA MTB 2012”

DERECHOS:
Dicho evento es propiedad exclusiva del Asociación Paraguaya de Mountain Bike y Duatlón, y que ninguna persona neutral o Jurídica entendida, pública o privada, Organismo e Instituciones, podrán explotar y/o utilizar el nombre de la segunda edición de las 12 Horas Nocturna MTB o el evento en sí, con fines promocionales o comerciales; sin la expresa autorización de la Comisión Directiva de la Asociación Paraguaya de Mountain Bike y Duatlón., previo pago de los derechos que establezcan.

Las 12 Horas Nocturna MTB 2012 es una prueba de resistencia en bicicleta de montaña organizada por la Asociación Paraguaya de Mountain Bike y Duatlón, en la que cada equipo participante deberá recorrer el mayor número de veces un circuito 8 kilómetros.
HORARIO.
La prueba se disputará entre las 22:00 horas del sábado 28 de julio y las 10:00 horas del domingo 29 de julio de 2012.
PARTICIPACIÓN.
La prueba está abierta a la participación de corredores por distintas categorías con licencia federativa en vigor, como así también ciclistas de Eco-aventura. Los menores de edad deberán contar con autorización paterna.
CATEGORÍAS.
La participación de la prueba se realiza por equipos. Las categorías son las siguientes:
●Individual Masculino
●Dúo Masculino
●TRIPLE Masculino-Mixto-
Cada equipo podrá tener únicamente un corredor en competición en el interior del circuito.
CIRCUITO.
La prueba se disputará sobre un circuito de unos 8 kilómetros de recorrido y cumplirá las condiciones de marcaje, señalización y seguridad de los circuitos de la carrera que se viene organizando por Asociación Paraguaya de Mountain Bike y Duatlón.
No estará permitida ninguna ayuda externa en el circuito. Sí que está permitida la ayuda entre los participantes. El corredor que sufra una avería mecánica deberá repararla por sí mismo o continuar el recorrido hasta la línea de llegada, donde podrá recibir asistencia para la reparación de dicha avería.
Cada corredor es responsable de su propia conducción, asumiendo riesgos y situaciones que pueda conllevar el hecho de participar en una prueba de resistencia de estas características, tanto a nivel de esfuerzo físico, psíquico, como caídas u otro tipo de lesiones.
Habrá un puesto de control de tiempos y además habrá controles aleatorios a lo largo del circuito.
RELEVOS.
Todos los ciclistas deberán pasar por la zona de transición para que su tiempo sea registrado por el sistema informático. Cada corredor es responsable de portar adecuadamente su pulsera de control, para evitar errores en el registro de los tiempos de paso. El recorrido contará con un espacio tipo “pit line” con entrada y salida, en el que los equipos deberán realizar los relevos obligatoriamente. Fuera de esta zona los relevos estarán prohibidos. Cada equipo dispondrá de una Pulsera para los relevos, que deberá llevarlo obligatoriamente el corredor que esté en carrera. La pulsera se entregará al siguiente corredor en la zona de transición, teniendo que efectuar la entrega caminando, no estando permitido ir montado en la bicicleta en esta zona.
En caso de abandono de un corredor por accidente, la organización recogerá su bicicleta y la Pulsera y los llevará a la zona de boxes y sólo en ese momento podrá salir un nuevo relevo.
INSCRIPCIONES.
Las inscripciones se realizarán enviando el formulario habilitado en el e-mail: bikeindoor@hotmail.com y efectuando el pago de la cuota de inscripción antes del día 24 de Julio, indicando nombre y apellidos del participante o nombre del equipo. Para contacto comunicarse al celular: (0961) 803316 – (0981) 852448
El importe de la inscripción será de 50.000  por participante con licencia federativa de ciclismo en vigor. Aquellos participantes que no posean licencia de ciclismo deberán inscribirse como Eco-aventura y la organización les tramitará una licencia de día. La cuota de los participantes no federados será de 60.000  (incluye licencia de un día).
Sólo se considerarán federados a los participantes que estén federados en ciclismo.
La fecha tope para inscribirse será el 23 de julio de 2012.
CLASIFICACIONES.
Será ganador el equipo que haya dado más vueltas completas al final de las 12 horas de carrera.
En caso de empate en el número de vueltas al final de la prueba será declarado ganador el equipo que haya traspasado la línea de meta en primer lugar.
PREMIOS.
Los premios serán repartidos de la siguiente forma:
PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO
●Individual masculino: Producto y trofeos
●Equipo de 2 masculino: Producto y trofeos
●Equipo de 3 masculino: Producto y trofeos
●Equipo de 3 mixto: Producto y trofeos
MATERIAL Y REPARACIONES.
Cada corredor será autosuficiente dentro del circuito, deberá ir provisto obligatoriamente de casco rígido y ropa apropiada a las condiciones climatológicas de la prueba. Es aconsejable el uso de teléfono móvil. Es obligatorio el uso de luces delanteras y traseras
CONDUCCIÓN Y SEGURIDAD VIAL.
Todos los recorridos se desarrollan por terrenos naturales, por lo que la organización ruega a todos los participantes que no tiren papeles y basura al suelo, sino que depositen los desperdicios en los lugares previstos al efecto.
Todo participante, por el hecho de inscribirse, acepta las condiciones y reglamentación
Impuesta por la organización, en las que el participante es el único responsable de su propia conducción, asumiendo los riesgos y situaciones, incluso frente a terceros, que puedan conllevar el hecho de participar en una prueba de estas características, por lo que libera expresamente a la Asociación Paraguaya de Mountain Bike y Duatlón y a cualquier otro patrocinador o colaborador ante todo tipo de accidente, lesión o eventualidad que pudiera surgir derivada de la participación en la prueba.


                                                                                                                  APMTB

Ficha de Inscrição

Es obligatorio para inscribirse presentarse con la ficha de inscripción completa con todos los datos, la Fotocopia de cedula cada uno de los corredores, el certificado de aptitud médica, el grupo sanguíneo. En caso de los menores la autorización escrita expresa de los padres certificadas las firmas ante escribano público o alguna dependencia de la policía.

Equipo/ Club

 

Nª Pechera

 


(    ) Individual     (    ) Trío Masculino     (    ) Trío Mixto      (    ) Doble Masculino 

Ficha Inscripción 1
Nombre y Apellido

Fecha de Nac.

Tipo y Nº de Doc.

Domicilio

Localidad

Código Postal

Provincia

E-mail

Teléfono

Grupo Sanguíneo

Otros


Ficha Inscripción 2
Nombre y Apellido

Fecha de Nac.

Tipo y Nº de Doc.

Domicilio

Localidad

Código Postal

Provincia

E-mail

Teléfono

Grupo Sanguíneo

Otros


Ficha Inscripción 3
Nombre y Apellido

Fecha de Nac.

Tipo y Nº de Doc.

Domicilio

Localidad

Código Postal

Provincia

E-mail

Teléfono

Grupo Sanguíneo

Otros













LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES
Participando en competencias y/o pruebas afines, certifico que me encuentro físicamente apto para cualquiera de estas actividades, libero a los organizadores, patrocinantes, voluntarios y a la Asociación Paraguaya de Mountain Bike y Duatlón de toda responsabilidad por accidentes y/o pérdidas de objetos que puedan ocurrir a mi persona y/o terceros ante, durante y después de la actividad realizada.
También facilito libre uso de mi nombre, vos o figura en toda transmisión radial, fílmica o fotográfica, promocional o publicitaria. Mi participación en esta jornada implicara el cumplimiento y aceptación de condiciones que se establecen para la misma y el acatamiento de las resoluciones que determinen los organizadores, que tendrán carácter definitivo e irreversible. Los menores de edad deberán contar con la autorización de sus padres o tutores, mediante la firma de la inscripción. La firma de esta solicitud implica el conocimiento y acatamiento de las reglas y/o reglamentos para las jornadas y/o actividades a realizar por cada uno de los corredores.






Firma Competidor 1
Firma del Competidor 2
Firma del Competidor 3
Firma de los Padres o Tutores 2


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